gimnasia en casa¡¡Que te parece esta imagen de gimnasia en casa!!, seguramente pienses en la cantidad de dinero y tiempo que puede tener esta persona para montarse este espectacular gimnasio en casa. Te gustaría tener esas vistas, esas máquinas y sobre todo ese espacio a tu disposición…entonces así, ¿estarías dispuesto a hacer gimnasia en casa?.

Saca tu imaginación adelante, tu creatividad y tus propios recursos para adentrarte en el mundo de la actividad física y la vida saludable, sólo entonces podrás sentirte pleno y en disposición para practicar cada día ejercicio en casa. 

[box type=”info”]¡Crea tu propio espacio particular![/box]

Sentirse a gusto con el espacio hace sentirse bien consigo mismo, pues podrás realizar cualquier actividad de forma natural, desinhibirte actuando de forma espontánea y tomándote tu tiempo para hacer los ejercicios correctamente. La energía positiva que te transmite tu entorno te hará tener una actitud positiva para la gimnasia en casa.

[box type=”info”]¡Siéntete a gusto y te sentirás bien contigo mismo![/box]

gimnasia en casaNo necesitas un lugar lleno de aparatos y máquinas, aunque si es cierto que te ayudan, no tienes porque necesitar grandes materiales, simplemente piensa en lo que te gusta hacer, en aquello que se te de bien, o en tu objetivo principal, como puede ser perder peso, conseguir fuerza, flexibilidad, resistencia…

Fíjate en esta pared, un mini rocódromo en casa, más enfocado a niños, pero un ejercicio muy bueno para fuerza y control corporal, junto a la barra situada a su derecha.

gimnasia en casa

Aquí tienes otro ejercicio aeróbico muy bueno,  la legendaria cama elástica, consigues coordinación y equilibrio a la vez que sudas, eso sí, ¡¡no puedes parar!!!.

Si eres mas clásico también te puede ir bien la cinta de correr o la bicicleta estática, donde tú te ajustas la velocidad (para correr) y la intensidad (para pedalear)  a la que quieres ir.

Independientemente del espacio que utilices…. mi consejo es: ¡¡Déjate llevar por la música!!!, siéntela y muévete con el ritmo de los sonidos que te transmite, solo así podrás llevar una intensidad determinada, una frecuencia cardíaca constante y sobre todo te motivará a la vez te que diviertes haciendo ejercicio.

[box type=”info”]¡¡Utiliza música siempre que puedas para marcar la intensidad del ejercicio!![/box]

 

Valora este Artículo

Montando tu Propio Gimnasio en Casa

2 comentarios

  • Mara Martín García
    Reply

    Hola Graciela, al hacer clic en el banner publitario de aquí al lado, si bajas hasta abajo encontrarás un botón que pone descargar ahora.

    Al hacer clic en el ya puedes elegir tu moneda de pago.

    No obstante tienes un botón de contacto abajo del todo, en la página de Sofia donde la puedes preguntar si quieres. Pero es muy sencillo.

    Un saludo.

  • graciela
    Reply

    soy de canelones uruguay y quisiera el libro de glúteos de escandalo como lo adquiero y cuanto me sale en pesos uruguyos o dólares gracias espero repuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>