mara-martin-garciaHola, mi nombre es Mara Martín García y me encantaría ayudarte a mejorar tu forma física, tu salud y por supuesto, tu autoestima.

Cuando era pequeña sentí que el deporte era aquello que me daría fuerzas y conseguiría hacer de mi, una mujer segura y optimista.

Desde que empecé a practicarlos en la escuela, he notado los resultados del ejercicio físico en mi salud y en mi estado de ánimo, por esta razón siempre enfoqué mi formación en los deportes. Sabía que, no solo sería algo que mejoraría mi calidad de vida, sino que además, podría ayudar a otras personas a conseguir sentirse más feliz con su forma física y consigo mismas.

Según crecía no paraba de entusiasmarme hacer ejercicio, por eso fui aprendiendo durante los años desde gimnasia rítmica, baile, natación, judo… hasta llegar mas actualmente a la bicicleta, deportes en el medio natural y deportes para la salud sin perder la motivación y avanzando cada vez hacia algo mas.

¡No paraba quieta! Y es que, el deporte siempre me ayudó a salir de la rutina y a sentirme realizada.

Mi recorrido profesional ha ido año tras año avanzado, y gracias a mi experiencia como monitora de ciclo indoor, tonificaciónstep en diferentes gimnasios (como “Fashion Gym“, “Vulcano” o el Centro DeportivoSupera“) he tenido el placer de poder entrenar de forma personal a cada una de mis alumnas. Aún hoy sigo con las clases presenciales, principalmente porque me encanta hacer lo que hago y bueno…porque como ya te he contado antes, ¡soy una chica muy activa!.

Algunos de los que me conocen, dicen de mi que soy alguien perfeccionista. ¡Yo creo que es por este amor tan grande que le tengo al deporte! Me gusta respetar el cuerpo, poder sentirlo y hacer que mis alumnas se sientan bien, que exterioricen a través del movimiento,  que hagan correctamente todos los ejercicios para que así, consigan ver en su propio cuerpo los beneficios que puede ofrecerles practicar deporte.

Como me apasiona la enseñanza y disfruto muchísimo motivando y viendo los avances de las personas que entreno, hace casi 3 años que me aventuré a ir a la Universidad, a estudiar el Grado de Actividad Física y Deporte, también conocido como INEF. Estoy encantada de haber dado ese paso y estar ahora mismo profundizando en mi gran pasión.

Hoy por hoy, he decidido ayudar a mas personas, ampliar mi alcance, y por esta razón estoy aquí. Bienvenida a tu gimnasio en casa, a partir de ahora, seré la encargada de que estés en plena forma. Tú elegirás el lugar y el momento indicado, y yo, me comprometo a estar ahí cuando me necesites.

mara-martin-garcia


Si a ti también te apasiona el deporte, si valoras tu salud física y quieres sentirte mejor, más motivada y mejorar tu aspecto , me encantaría poder acompañarte día tras día en tu entrenamiento.

Quiero llevarte a alcanzar el 100% de tu potencial, hacerte sentir mejor contigo misma y con tu cuerpo, porque, si no te cuidas tu…¿Quién lo hará? . Solo una cosa mas, ¿me dejas ayudarte a hacerlo? 🙂

Mara Martín García.

28 comentarios

  • Eduardo Fonseca Arce
    Reply

    Hola Mara, es una dicha poder dejarte mi comentario. De verdad que estoy muy feliz de haberte encontrado, pues desde que vi tu primer video , me dije: esto es lo que me sirve a mi, desde entonces te he estado siguiendo y haciendo los ejercicios, a los cuales me adapté muy bien, ya que me hacen sudar y realmente siento que me están benefiando en gran manera, también se los he recomendado a algunas personas que carecen de tiempo para hacer ejercicio en el gimnasio o que les gustaria salir a la calle a caminar y no se animan. De verdad te felicito por tu página, que sé que está beneficiando a muchas personas. Una vez más te digo: Gracias Mara

  • cerly perez
    Reply

    HOLA MARA, QUE GUSTO SALUDARTE, PUES ME ACABO DE SUSCRIBIR PARA RECIBIR TUS CLASES Y DE VERDAD ME ENCANTARÍA APRENDER HARTO DE TI Y ASÍ CAMBIAR MI ESTILO DE VIDA.

    GRACIAS

  • Aini
    Reply

    Muchísimas gracias, seguiré tu consejo y no pensare en ello . Los dos primeros días me levantaba con unas agujetas enormes, pero ahora ya no tengo, creo q voy mejorando!!! Muchísimas gracias por todos tus consejos!!!

  • Aini
    Reply

    Hola Mara, me encanta tu actitud, yo estoy intentando adelgazar, y sobre todo mi pecho, pero estoy un poco impaciente. Me gustaría saber cuando voy a empezar a notar el resultado porq acabo de empezar pero estoy impaciente. Practico uno de tus vídeos, q dura 20:47 min , y también hago reflexiones y sentadillas ,20 al día, y los fines de semana voy una hora en bicicleta con mi padre, espero q eso sirva. Bueno, en fin, ¿cuando empezará a hacer efecto?
    Besos

    • Mara Martín García
      Reply

      Hola Aini:
      Los resultados los empezarás a notar cuando dejes de pensar tanto en ello, y seas constante cada día en tu trabajo físico, no pienses en obtener resultados rápidos porque no los tendrás, simplemente haz algo cada día y poco a poco irás viendo tu mejoría. Si quieres adelgazar lo importante es que hagas ejercicio aeróbico mínimo 30 min cada día o 3 días a la semana 60 min, además de ejercicios de fuerza que te ayudarán en el proceso pero tienes que ir aumentando tu intensidad según vas consiguiendo mejores resultados, es decir, de nada sirve que estés 2 semanas haciendo 20 sentadillas y 20 flexiones, porque seguramente ya las realices muy bien y no obtendrás resultados porque tu cuerpo se ha acostumbrado a hacerlo, tendrías que aumentar el peso en los ejercicio o aumentar en volumen, por ejemplo hacer 3 series de 20 repeticiones cada una. Tengo vídeos en youtube con ejercicios tanto aeróbicos de 50 min como de fuerza en forma de circuito, prueba a hacer 3 días de aeróbico (no siempre el mismo) y 2 o 3 días de fuerza. Lo de la bici los fines de semana está también muy bien. Los resultados si lo haces bien, los obtendrás a partir del mes, pero como te decía al principio no pienses tanto en ello.
      Un abrazo

    • Mara Martín García
      Reply

      Hola Catalina, no se muy bien a que te refieres, si es que quieres ser la mejor gimnasta (ya sea de rítmica, deportiva…) tienes que llevar desde pequeña haciendo mucho entrenamiento cada día, de forma muy constante y duro, así como haber competido en varios campeonatos… yo te puedo entrenar de forma personalizada si quieres para mejorar tu salud y tu estado físico.

  • Sonia
    Reply

    ¡Hola guapa! no quería dejar pasar la oportunidad de darte las gracias también por aquí. Me has ayudado un montón con mi nueva vida. Por fin he dejado atrás el miedo a mis limitaciones y problemas físicos gracias a tus consejos y recomendaciones… Entrenar a diario desde casa después de nuestras sesiones privadas, ha sido crucial para mí y “le he cogido el gustillo”, ya que como sabes paso horas y horas sentada aquí frente al teclado jejeje y mi cuerpo ya estaba tomando forma de silla 😉 .
    ¡Gracias nuevamente! nos vemos prontito!

    • Mara Martín García
      Reply

      ¡¡Muchas gracias a ti Sonia!! por tu comentario y por sacar esa fuerza de voluntad para levantarte cada día de la silla y ponerte a practicar todos esos ejercicios desde casa. Porque tú misma eres consciente de lo que has mejorado con solamente moverte un poquito ¿verdad?
      Sigue así de bien y mucho mejor, subiendo y bajando escaleras y moviendo esas piernas y caderas, ya sabes… 😉
      Espero noticias tuyas pronto para ir cambiando esa rutina según estés mejorando.
      Un abrazo fuerte!!!

  • LUIZA HELENA BRAGA
    Reply

    Comecei hoje,gostei muito,só que por algumas limitaçoes ,como:artoses na coluna,e duas protusoes discais,alguns dos exercicios eu faço mais moderado,sem o impacto de dar pulos por exemplo, mas foi muito bom mesmo ,suei bastante, já fiz academia,hidro,pilates,e agora to fazendo só eliptico,meia hora por dia,tem me feito muito bem,em casa mesmo,tenho bola de pilates e halteres,mas faço agora só em casa,acho bem melhor,e faço mesmo.Bom vou me esforçar pra continuar,amei sua aula . obrigada,se puder me dar algumas orientaçoes por conta das minhas limitaçoes,agradeço,eu pesquiso muito e tenho orietaçoes também de médico.Mas sempre é bom mais orientaçoes! Deus te abençoe! um abraço!

    • Mara Martín García
      Reply

      Hola Luiza Helena:

      Por lo que puedo entenderte tienes varias lesiones en la columna, no se muy bien hasta que grado pueden ser tus lesiones, por ejemplo las hernias discales pueden ser de varios tipos. Tu situación es muy personal, aún así, por mis conocimientos y experiencia en éstos casos te recomiendo que realices de forma moderada ejercicios que impliquen el trabajo de la zona abdominal y lumbar, siempre realizándolos correctamente manteniendo la espalda recta, así podrás reforzar la musculatura de la zona que tienes lesionada y mejorar en tu movilidad.

      Los ejercicios aeróbicos de bajo impacto como natación, bicicleta, elíptica (muy bien que la hagas) o andar también te vienen muy bien.
      Y sobre todo el pilates que practicas también es muy bueno, eso sí, realizándolo con profesionales que te estén corriendo la postura para evitar una lesión mayor.
      Si tienes un fitball en casa, estupendo, yo iré publicando sesiones con ejercicios de fitball aunque ten mucho cuidado con esas posturas porque muchas son complicadas. Por ejemplo: tumbarte boca abajo sobre el fitball y subir alternativamente piernas y brazos te va a reforzar la zona lumbar y te vendrá muy bien.
      Como me comentas si tienes pesas en casa, igualmente puedes realizar ejercicios de fuerza, sin mucho peso y pocas repeticiones.

      Puedes alternar el trabajo de fuerza un día, al día siguiente pelota y estiramientos, y al otro aeróbico. Si sueles practicar habitualmente actividad física sigue haciéndolo cada día o deja dos días de descanso a la semana para dejar recuperar al cuerpo. Comenzando con 30min e ir aumentando a 60min.

      Por último, decirte que todos los días realices estiramientos suaves sobre todo de espalda después de tus ejercicios, y que si puedes empieces a practicar yoga, un ejercicio muy bueno para controlar posturas y mejorar tu estado tanto físico como mental. Igualmente si tienes la playa cerca o la piscina vete a andar por dentro del agua, ¡¡¡muy buen ejercicio!!!

      Muchas gracias
      Cuidate mucho

  • Juan Carlos Solera
    Reply

    Dices que a cambio de tus videos hagamos una aportación social. ¿te parece bien cualquiera o tienes algunas preferida a la que quieres que vayan las donaciones por usar tus videos? Un saludo y un beso.

  • Mara Martín García
    Reply

    Muchas gracias Katti, perdona por no haberte contestado antes pero he estado un poco liadilla. Me alegro mucho que estés motivada, sigue así porque no te arrepentirás. Yo seguiré dando lo mejor que pueda para todas vosotras.

  • Kattia
    Reply

    ¡Gracias Mara! estoy recien empezando a seguir tus videos, estoy motivada y decidida para bajar de peso, te ganaste una seguidora mas! ya le di me gusta a tu página de facebook, saludos!

  • pablina
    Reply

    Me gusta mucho lo que veo en tus videos y como lo haces es pràctico y sencillo la verdad te felicito.
    cariños y gracias por tu ayuda a muchas mujeres cariños

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.