Si ves que el vídeo no tiene mucha calidad, puedes aumentarla en el botón de configuración en la parte inferior derecha del vídeo y hacer clic en 720p hd. (mientras estas reproduciendo).

Dale al Play, clic en pantalla completa, sube el volumen, y ENTRENA CONMIGO!!!

 

19 comentarios

  • ale morfin
    Reply

    feliz por lo que haces por mi el entusiasmo que me das y el animo con estas rutinas gracias Maragym

  • natali
    Reply

    holaaaa, desde cordoba, ARgentina te saludo!! ya voy 3 clases entrenando con tus videos!!! no puedo hacer mucho aerobico porq soy muy flaca pero hago todo lo q es tonificacion de musculos!!! gracias por tus clases!!!

    • Mara Martín García
      Reply

      Hola Natali, te agradezco tu comentario y tu esfuerzo por el entrenamiento. Solo una cuestión lo de flaca, es porque eres muy delgada o porque te cansas haciendo aeróbico? Si fuera por ser delgada no pasa nada por hacer ejercicio aeróbico, no tienes porque adelgazar mas, simplemente no hacerlo durante 1h, puedes hacer 30 min, pero igualmente el trabajo cardíaco es muy recomendable para la salud (independientemente del cuerpo que tengas) además si realizas ejercicio de fuerza (muy recomendable igualmente), aumentarás tu masa muscular y cogerás mas peso bueno, ya que el músculo pesa mas que la grasa. Ambos tipos de ejercicios te vienen bien!!!

  • Verónica
    Reply

    Muchas gracias Mara, cada día me siento con más fuerzas para llegar hasta al final las clases, hermosa perra, saludos desde Palma, aunque hoy me siento con enorme tristeza por el accidente aéreo me he puesto con tu clase para recuperarme un poco y al menos durante 45 minutos he relajado el alma.

  • Jessica
    Reply

    Desde que descubrí un video tuyo, me hice FAN#1! me siento mucho mejor, mas activa y en mejor forma! Muchas gracias desde México!!

  • Elena
    Reply

    Mara, pufff!!!!!!!!!!! estoy con unas agujetas en las piernas, ayer hice piernas y gluteos con unos de tus videos y estoy fatall, pero me encanta, me estoy viciando, jijijiji!!!!!!! gracias por tus videos

    • Mara Martín García
      Reply

      Me alegro Elena!!! Agujetas es señal de buen trabajo ya que implica que las fibras musculares se han roto al hacer un esfuerzo al que no están acostumbradas, pero no te preocupes porque se regenera en enseguida y los resultados son aún mejores. Mucho ánimo!!!

  • Elizabeth
    Reply

    Excelente, te consulto: con la edad se pierde tonicidad muscular podría agregar después del video un poco de localizado para piernas y glúteos, cuáles me recomiendas? Por favor. Un beso amiga.

    • Mara Martín García
      Reply

      Por supuesto!!! Tienes y debes realizar también ejercicios de fuerza para mejorar y mantener el tono muscular, pues, como bien dices con los años se va perdiendo masa muscular y ganando masa grasa. Además, los ejercicios de fuerza son muy buenos también para la salud ósea de los huesos.
      Cualquiera de los vídeos que tengo son buenos para piernas y glúteos, unos mas enfocados a cadera y glúteo y otros más a las piernas. Te recomiendo hacerlos antes de las clases aeróbicas porque estarás menos fatigada y podrás coger mejor el peso (ya que necesitas coger peso para mejorar la fuerza y el tono, es decir necesitas tener un estímulo mayor para conseguir mejorar en tus músculos) y conseguirás además perder grasa haciendo la clase aeróbica después del trabajo de fuerza.
      Eso sí, las piernas son un músculo grande y necesitas unas pesitas o incremento de peso para trabajarlas bien. Piensa también que tienes que compensar también en la parte superior del cuerpo, para estar equilibrada en parte superior e inferior (no hagas solo piernas).
      Un saludo

  • Mayra
    Reply

    Gracias por enviarme tus videos me siento muy bien haciendo los aerobicos y dolores de espalda y cadera que sentia han mejorado

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>