4 Ejercicios de Gap en Medio Natural

ejercicios de gap

Glúteos, Abdomen y Piernas, conocidos como GAP, son en general los ejercicios mayormente solicitados,sobre todo si eres mujer, para perder esos kilos de más que siempre se nos acumulan y tonificar las zonas más complicadas del cuerpo.

Pero cuando piensas en una clase de ejercicios de gap seguramente te imaginas en una sala con un monitor y una música de fondo dándole ahí caña a tus glúteos, piernas y tu abdomen…

Personalmente me parece un poco aburrido cuando, además, muchas de las clases se hacen sin llevar el ritmo de la música, entonces ¿donde está la motivación? si casi todos los ejercicios son muy parecidos y aburridos…

Pues bien, aquí te muestro una forma diferente de hacer ejercicios de gap, fuera de lo común, pues no a todo el mundo le agrada ir a un gimnasio. Si es tu caso, no dudes en practicar estos 4 Ejercicios de Gap en Medio Natural

¡¡¡Eso sí!!! necesitarás un entorno natural para practicarlo.

4 Ejercicios de GAP

Recuerdo la primera vez que fui a una clase de ejercicios de gap, ¿Alguna vez has ido a alguna? ¿La recuerdas? la mía no estuvo mal pero tampoco muy bien… recuerdo lo justo

¡¡Cuando no recuerdas algo es porque no te marcó lo suficiente en tu interior!!

No volví, y no porque no me gustara sino porque no me motivó para volver a hacerla.

Las sesiones de ejercicios deberían ir siempre al ritmo de la música, y si no tenemos acceso a ella al menos que sea en un entorno agradable, con buena energía y sensaciones positivas.

Éstos ejercicios de gap te podrán resultar un poco extraños al principio pero piensa lo importante que puede ser mover todo tu cuerpo para que trabajes toda la zona del glúteos y las piernas y por consiguiente el abdomen.

Esos son los buenos ejercicios los que realmente estás movilizando estos dos grandes grupos musculares cuando saltas, trepas escalas…y si además lo haces en el medio natural pues mucho mejor.

Si te ha gustado no olvides compartirlo. Como siempre estarás ayudándome mucho.

Artículo relacionado:

4 EJERCICIOS DE GAP EN MEDIO NATURAL

Valora este Artículo

4 Ejercicios de Gap en Medio Natural

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.