Opt In Image

Suscríbete para Recibir mis Clases Secretas en tu Email

Te enviaré muchas de mis Clases de Entrenamiento que no tengo en el Canal Youtube. Sólo son Exclusivamente para mis Suscriptores por Email.

 IMPORTANTE LEER ESTE TEXTO

Aquí publico todas mis clases gratis para que entrenes en casa conmigo. Te recomiendo que me sigas en facebook ya que a través de él, podré avisarte cuando publique nuevos vídeos. Solo tienes que darle al me gusta, si te gusta claro. 🙂 


No olvides que puedes utilizar la pantalla completa en el icono de la parte inferior derecha así como ajustar la calidad del Vídeo.

[tubepress]

 

 

 

SUSCRIBETE A MI CANAL YOUTUBE Y TE AVISARÉ CUANDO PUBLIQUE NUEVOS VÍDEOS

 

 

18 comentarios

  • Paulina
    Reply

    Hola yo quiero entrenar pero no puedo y no sé si es segura esta pag. Me gustaría que me soportas que es cofia les ya vez que hay muchas malas personas ??

    • Mara Martín García
      Reply

      Hola Paulina, la confianza está en ti realmente, supongo que habrá personas que confíen en mi y que les vaya genial y otras que no. Yo muestro de forma gratuita mis conocimientos deportivos, pues soy graduada en ciencias del deporte aparte de tener varios años de experiencia en varios centros deportivos como instructora y entrenadora personal. Sigo formándome en diferentes especialidades tanto físicas como psíquicas (yoga, meditación, mindfulness). Y bueno…poco mas, puedes probar mis sesiones gratis de youtube y si quieres algo mas personalizado puedes ponerte en contacto conmigo (esto si lleva coste de planificación de entrenamiento individualizado)

  • Cecilia
    Reply

    hola me gusta tus videos los hagos después del trabajo para relajar de otra manera mis musculos, me encantan gracias

  • lilia
    Reply

    tengo 61 anos y no aguant mas de 5 min voy a hacerlo xque ya m ahogo mi peso es 90 kilos mi estatura 1.61

    • Mara Martín García
      Reply

      Hola Lilia:
      Lo importante es tu actitud ante intentar conseguir un poquito cada día, porque todo suma, y con el tiempo y la constancia irás consiguiendo aguantar mas de lo que te imagines. Controla la alimentación para mejorar tu estado de salud, ya que tu Índice de Masa corporal es elevado. Con esto y un poquito de ejercicio físico cada día mejorarás mucho 😉

  • Lauren
    Reply

    Hola, Mara! gracias a ti mi hermana y yo estamos casi en forma, unos meses más y EN TODA FORMA jeje … seguimos contigo!!!
    Tenia una preguntica aunque no sé si tengas la respuesta pero por si.. como podemos lograr una postura derecha, sin que luzcamos jorobadas o con la cabeza hacia adelante, y que al igual que tú tengamos una pose erguida y natural.

    • Mara Martín García
      Reply

      Me alegro mucho Lauren, por vuestro estado de forma y porque os gusten mis vídeos, yo también seguiré con vosotras animando y subiendo mas sesiones. Lo que me comentas es muy fácil:
      – Aprieta fuerte el abdomen como si metieras “tripa”,
      – Saca pecho y mantén la espalda recta,
      – Con los hombros relajados (no tenses el cuello ni los hombros)

      Es importante mantener la espalda recta en la mayoría de los ejercicios que realices. 😉

    • Mara Martín García
      Reply

      Hola Joselin:
      Siento decirte que sería imposible responderte a una pregunta tan general, ya que depende de cada persona, del metabolismo de cada cuerpo, de tus hábitos… y no podría darte una respuesta sin conocerte más.
      Yo en estos casos suelo ofrecer sesiones personalizadas a través de skype, si estás interesada puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: mara@maragym.com sin problemas.
      Un saludo

  • elisabeth
    Reply

    hola mara me encantan tus clases, empezado hace poquito con ellas yo era bailarina pero me lesione en junio y el médico me recomendó aerobic para volver a coger flexibilidad. me recomiendas seguir con tus clases?

    • Mara Martín García
      Reply

      Hola Elisabeth, lo primero muchas gracias por seguir mis clases.
      En cuanto a lo que me comentas, yo te recomiendo mis clases, pero dependiendo del tipo de lesión que tuvieras algunas no te recomiendo, ya que las clases aeróbicas (que dentro de poco subiré otra) son de muchos saltos, y si por ejemplo tienes tocados los tobillos hay que hacerlo con cuidado. El aerobic que seguramente te haya recomendado el médico es mas baile y coreografía, pero el que yo hago es mas intenso, con saltos y sobre todo para quemar, aún así te recomiendo las clases de estiramientos (para volver a tu flexibilidad) y las que sean de saltos simplemente realizar el ejercicio sin llegar a saltar, eso sí, si tu te encuentras bien y tu lesión está recuperada entonces perfectamente puedes hacerlo, te vendrá incluso bien para empezar a coger el tono y la fuerza en las articulaciones.
      Un fuerte abrazo.
      PD: Nunca dejes de bailar…

  • Natalie
    Reply

    Me encantan tus vídeos, me propuse a volver hacer ejercicio y si que me han ayudado tus vídeos.

    Graciaa

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.