Si ves que el vídeo no tiene mucha calidad, puedes aumentarla en el botón de configuración en la parte inferior derecha del vídeo y hacer clic en 720p hd. (mientras estas reproduciendo).

 

20 comentarios

  • Rosa
    Reply

    Gracias por tus consejos los voy a tener en cuenta, principalmente cuando te referis a la respiración porque me cuesta mucho ya que hace años que no practicaba deportes.

  • CARMEN
    Reply

    Me ha encantado este video tienes toda la razón yo hasta ahora me apuntaba a gimnasios online y muy bien de verdad, pero hay gente novata que machacan mucho y no saben como funcionan las posturas.

  • Lucía
    Reply

    Hola Mara, muy buen consejo, Continúa marcando las correcciones que debemos saber, Te felicito por tus videos. Eres una excelente y muy completa profe. Saludos desde Argentina.

  • Gabriela
    Reply

    Pero para nada sos pesada Mara!!! Correcciones profesionales y necesarias!! Gracias x mil!!! Un fuerte abrazo argentino!

  • marcela
    Reply

    hola mara hace muy poquito te sigo soy de mendiolaza cordoba Argentina te agradezco tus rutinas me gustan mucho éxitos y gracias

  • Elizabeth
    Reply

    Amiga mía, no cansas para nada, por el contrario, gracias por los consejos, mañana entreno y veré los últimos vídeos que me enviaste, Bendiciones, un beso.

  • wilson contreras
    Reply

    genial mara se agradece profe por preocuparse por el alumno y dar consejos tratare de seguir al pie de la letra gracias y un saludo desde chile

  • Juan Carlos
    Reply

    muchas gracias María por tu recomendación en el video es verdad que por hacer deporte también se puede dañar y es importante tener los abdominales siempre controlados a mí me gusta mucho el Pilates y la argumentación continua y de controlar el cinturón abdominal y ponerte en son los abdominales para mejorar la postura y que no te hagan daño los ejercicios. Sobre todo en los aeróbicos alguna vez me he hecho daño por no ser consciente de la postura del cuerpo. tengo muy poca flexibilidad pero intento ir poco a poco para no forzar me y hacerme daño. Muchas gracias por todo. Un saludo

    • Mara Martín García
      Reply

      Buenas Juan Carlos:
      Se que soy muy pesada en todos lo vídeos, pero es cierto verdad, el control postural es imprescindible para cualquier actividad que se haga en la vida, ya sea cotidiana como deportiva. El pilates es muy bueno para ese control, y ademas de fortalecer tu abdomen también consigues flexibilidad asi que si lo practicas habitualmente no lo dejes.

      Un abrazo

  • Miladys
    Reply

    gracias Mara la verdad que todos tus consejos me han ayudado y gracias por compartir todo eso que tu sabes hacer. te admiro mucho y la verdad que hay que seguir con mucho entusiasmo.
    saludos

  • Maria
    Reply

    Mara muchísimas gracias por compartir estos vídeos, totalmente de acuerdo con lo que dices, llevo dos semanas con las lumbares prácticamente inmóvil debido a un esfuerzo trabajando, tengo ganas de recuperarme y continuar con tus vídeos, gracias de nuevo, un fuerte abrazo

    • Mara Martín García
      Reply

      Cuídate mucho María porque solamente tenemos un cuerpo para toda la vida, y tu columna vertebral y todo lo que la rodea es muy importante mantenerlo fuerte para prevenir lesiones y fracturas en un futuro e incluso en un presente.

      Saludos 😉

  • mariana
    Reply

    Hola Mara, la verdad es que el video me gusto mucho, y me sirvio mucho. ultimamente he perdido el entusiasmo, y no estoy haciendo tanto ejercicio como me gustaria, pero ahora creo que por un lado es mejor, ya que talvez no lo estoy haciendo bien. Asi que ahora voy a tener mas cuidado, y prestare mas atencion a tus consejos, que son muy buenos. Gracias por tomarte el tiempo de hacer estos videos para las que no podemos ir al gym pero queremos mejorar.

    • Mara Martín García
      Reply

      Hola Mariana:
      No pierdas NUNCA el entusiasmo en NADA!!! Siempre hay que seguir hacia delante y superarse en todas las metas y objetivos, porque cuando lo consigues llegas a un estado de emoción tan grande que merece la pena pasar por ello. Los pequeños detalles son la vida, lo que hace que las cosas se vuelvan grandes, aunque sea poco no dejes nunca de hacer ejercicio, sobre todo que te guste y te motive, encuentra en ello tu vía de escape y de liberación. La práctica hace que aprendas, y si piensas que lo haces mal, vuelve a intentarlo, porque acabarás haciéndolo correctamente, solamente tienes que prestar atención a tu cuerpo, siéntelo y contrólalo porque solamente tú eres dueña de él.

      ¡¡¡Pasa buena semana!!! y tómate 5min al día en respirar profundamente y relajarte.

    • Verónica
      Reply

      Buenos días Mara, tu video excelente y justo lo que te comenté anteriormente es muy importante tener delante un buen profesional, en este caso tu demuestras que lo eres y que tienes unos conocimientos muy amplios sobre el cuerpo. Gracias una vez más por tus clases y gracias al Universo por haberte encontrado. Voy al gimnasio casi cada día y allí he visto mala praxis por lo que generalmente utilizo más las máquinas y piscina y desde luego las zonas termales. Buenas Pascuas y hasta pronto.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>