Que difícil resulta llevar a cabo una tarea que te implica un esfuerzo ¿verdad?, nada es fácil, y en realidad aquellas cosas más difíciles o que más te cuesta hacer, como puede ser hacer una dieta para adelgazar, son las que necesitas un mayor esfuerzo, necesitas motivación, actitud positiva y sobre todo ganas de conseguirlo.

Déjame decirte que las pequeñas decisiones que tomas en tu vida dan lugar a grandes diferencias en los resultados. Éstos pequeños 3 consejos para adelgazar que te voy a mostrar, te resultarán muy útiles en pequeñas dosis de tu vida cotidiana, para conseguir tu objetivo a largo plazo, adelgazar y mantenerte.

[box type=”info”]¡Esforzándote cada día una pequeña cantidad, obtendrás grandes resultados![/box]

#1 – Cambia la Cantidad y Calidad de lo que comes.

Tu cuerpo es muy sabio, y se acostumbra a lo que tú le das, por tanto, si normalmente sueles comer chocolate, tu cuerpo te pedirá chocolate, ¿por qué no le das otro dulce como la piña?.

3 consejos para adelgazar

Aprende a educar tu cuerpo de forma correcta y equilibrada, aportando los nutrientes necesarios para tu organismo (ni más ni menos).

Toma cantidades pequeñas e intenta no quedarte lleno ni “te hinches”. Con 6 comidas diarias aproximadamente (dependiendo de la persona, la actividad…).

La gran cantidad de productos y alimentos que nos encontramos en las tiendas a menudo están compuestos por “sustancias adicionales” que no aportan nada a tu organismo, lo único que hace es hacer el producto más atractivo para que lo compres. Para tu paladar un gusto de sabor, pero para tu organismo poco esencial, e incluso adictivo en muchos casos.

Por tanto, observa bien la calidad de los productos que compres, a pesar de que hay muchos productos repletos de grasas saturadas y azúcares, que tú mismo puedes leer en las etiquetas, aún quedan otros muchos que son bajos en grasas y además muy saludables como algunos dietéticos, ecológicos, integrales… que tienen buena calidad en sus componentes.

#2 – Muévete y Practica Ejercicio.

Además de que tu salud te lo va a agradecer, practicar ejercicio diariamente te va a ayudar a quemar grasas y adelgazar.

Tan solo necesitas una constancia y una rutina de ejercicios. Con poco cada día, irás notando una mejora tanto para tu salud como para tu aspecto físico y mental, te sentirás mejor contigo mismo y además, al igual que la comida, también te lo pedirá el cuerpo con el tiempo.

Búscate un actividad que te guste y ponte con ella desde ¡¡ya!!, no esperes al día siguiente, si dispones de 1 hora al día, 30 minutos e incluso 10 minutos con mayor intensidad.

[box type=”info”]Sube escaleras, anda rápido, limpia con entusiasmo… en definitiva ¡¡muévete!!, estás vivo y con muchas cosas por hacer…[/box]

Ejercicios para adelgazar: Bailar y saltar, andar, correr, nadar, montar en bici…

#3 – Es importante que fijes un Objetivo.

Lo primero es tener ganas y motivación de conseguir el objetivo realista para adelgazar que tú te plantes, necesitas ponerte una meta para llegar a ella, y cuando lo consigas te sentirás orgulloso de ti mismo y con capacidad para lograr lo que te propongas.

[box type=”info”]¡¡Todo lo que consigues con ganas y esfuerzo, tiene su recompensa!![/box]

 

Valora este Artículo

3 Consejos Para Adelgazar

1 comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>